Empresa de Limpiezas

Karesla Limpiezas

Empresa de Limpiezas

KARESLA LIMPIEZAS es una empresa de limpiezas que actúa en toda la comunidad valenciana, su actividad principal consiste en la prestación de servicios integrales para todo tipo de inmuebles e instalaciones desde grandes superficies (centros comerciales, complejos hospitalarios y zonas residenciales), oficinas (públicas y privadas) y por supuesto en domicilios particulares, comunidades de vecinos, fincas, garajes, patios, empresas de construcción (finales de obras), Aseguradoras y grandes clientes.

Nuestro objetivo se fundamenta en la prestación de servicios de alta calidad, considerando en todos los requerimientos y circunstancias de cada uno de nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades reales.

De igual modo, realizamos dicha prestación bajo los estándares y exigencias que plantea la sociedad apostando con plena garantía en el desempeño del trabajo y cuidando el medio ambiente.

Para una reducción de costo de su empresa es conveniente que contraten todos los servicios de limpieza y mantenimiento a una sola empresa, eso, economiza su presupuesto, al contrario que estar contratando a varias empresas o personas.

Póngase en Contacto!

Llámenos ahora o escríbanos, le asesoraremos y resolveremos cualquier duda, sin ningún compromiso! Contactar